Publicidad

Barranquilleros llevan 20 horas sin luz

Los ciudadanos afectados realizaron protestas que ocasionaron congestión vial en la ciudad. Además Transmetro dejó de funcionar por varias horas.

Redacción Nacional
20 de abril de 2016 - 04:27 a. m.
Archivo  / Archivo
Archivo / Archivo

Barranquilla cumple 20 horas sin servicio de energía eléctrica en el norte y suroccidente de la ciudad, debido a esta situación las personas han realizado varias protestas para que sea reestablecido el servicio.

La falta de luz se presenta en el municipio de soledad, en los barrios Carrizal, siete de Abril, las Moras y parte del municipio de Puerto Colombia. La empresa Electricaribe ha desplegado 80 brigadas múltiples con el fin de atender los problemas técnicos.

Uno de los afectados, Pedro Camargo del municipio de Puerto Colombia, le dijo a RCN radio que “no es posible que esto siga pasando , yo pago a tiempo y todo es un caos, los electrodomésticos dañados, las personas enfermas y con calor, los colegios también están afectados y Electricaribe no responde”.

A causa de las protestas y los cierres de vías, se presentaron trancones en la hora pico, lo que afecto las operaciones del sistema integrado de transporte de Transmetro que dejó de funcionar desde las 4:00 p.m hasta las 8:00 p.m.

Cabe destacar que desde el domingo se había anunciado la realización de un mantenimiento preventivo y en partes como Olaya Herrera y sector Central y que la falta del servicio debe a las fuertes lluvias que se presentaron en la ciudad el lunes en horas de la tarde, lo que ocasiono daños en el sistema.


 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar