Capturan al tercer implicado en el homicidio de un campesino en Luruaco, Atlántico

La muerte de Abel Ávila Cabrera, de 78 años, provocó que los habitantes del corregimiento de Santa Cruz (Atlántico) lincharan al menor Keiner Pérez, el 14 de enero, a quien señalaban de haber participado en el desmembramiento del campesino. Hoy, las autoridades informaron que hay otro capturado por los mismo hechos.

- Redacción Nacional
06 de febrero de 2019 - 10:55 p. m.
Sergio José Sarmiento Cabrera, tercer capturado por el homicidio y desmembramiento de Abel Ávila Cabrera. / Foto cortesía.
Sergio José Sarmiento Cabrera, tercer capturado por el homicidio y desmembramiento de Abel Ávila Cabrera. / Foto cortesía.

El asesinato del campesino Abel Ávila Cabrera, de 78 años, el 14 de enero, provocó la furia de los pobladores del corregimiento de Santa Cruz, en Luruaco (Atlántico), quienes al siguiente día arremetieron contra dos presuntos responsables, dejando como resultado varias viviendas quemadas y la muerte del menor Keiner Pérez Cabrera, alias ‘Culebrito”, señalado de participar en el desmembramiento del hombre de la tercera edad.

 

Tras la captura de Luis Antonio Anaya, el 20 de enero, quien presentaba anotaciones judiciales por el delito tráfico y porte de armas, y la detención de Luis Alberto Cabrera Palacín, de 54 años y también campesino, las autoridades anunciaron que hay un tercer implicado en los mismos hechos y ya está tras las rejas. Se trata de Sergio José Sarmiento Cabrera.

(Más información de la región Caribe: Capturan a presuntos homicidas de un maestro de obra en Cartagena).

Miembros de la Sijín en conjunto con la Fiscalía 13 Seccional de la Unidad de Alertas Tempranas y la Unidad Básica de Investigación Criminal (Ubic), capturaron en Maicao, Guajira, al hombre que estaría involucrado en el mismo caso de asesinato.

 

De acuerdo con el reporte policial, Cabrera tenía una orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Luruaco por el delito de homicidio agravado.

(Otras  noticias del departamento del Atlántico: Desalojan a venezolanas que viven entre las vías Murillo y Circunvalar de Barranquilla).

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar