Publicidad

Capturan a presuntos delincuentes que extorsionaban a comerciantes en Barranquilla

02 de junio de 2020 - 07:09 p. m.
Al momento de la aprehensión se incautó una granada de fragmentación y varios panfletos los cuales utilizaban para amenazar a sus víctimas.
Al momento de la aprehensión se incautó una granada de fragmentación y varios panfletos los cuales utilizaban para amenazar a sus víctimas.
Foto: Policía Mebar

En plena cuarentena fueron capturados tres presuntos extorsionistas en Barranquilla, que al parecer se dedicaban a cobrar dinero a comerciantes durante el aislamiento preventivo obligatorio.

Lesly Londoño Sanchez, alias “Paola”, fue capturada por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y homicidio agravado. Según investigaciones se desempeñaba como coordinadora de atentar con la vida de comerciantes en la ciudad de Barranquilla.

También le puede interesar: Adelantan tamizajes, casa a casa, en 15 barrios de Barranquilla

“Es de anotar que “Paola”, era la encargada de recolectar los dineros producto de las extorsiones, en el instante de su aprehensión se le incauta $510.000 presuntamente productos de los cobros semanales a comerciantes”, explicó la Policía Metropolitana de Barranquilla. Además, informaron que la mujer es compañera sentimental de alias “Cachetes” líder de la estructura Los Costeños - San Roque, quien se encuentra recluido en el centro penitenciario la Tramacúa. Los otros capturados fueron identificados como Luis Chirino alias “Wason” y Jesus Chirinos alias “el burro”, quienes deben responder por los delitos de extorsión, fabricación, tráfico y porte armas de uso restringidos de las fuerzas armadas. “Los capturados se encargaban de recoger el dinero producto de las extorsiones e intimidaban a las víctimas con atentar en contra de su integridad a nombre del grupo delincuencial “Los Costeños”, liderados por alias “Visaje” quien se encuentra recluido en el centro penitenciario de combita”, dijo la Policía. Al momento de la aprehensión se incautó una granada de fragmentación y varios panfletos que utilizaban para amenazar a sus víctimas.

También le puede interesar: Reprochan la celebración de reinado popular en Ebéjico (Antioquia)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar