Choque de dos buses intermunicipales deja 26 heridos en Baranoa, Atlántico

El hecho se registró en la vía que de Baranoa conduce al municipio de Polonuevo. Al parecer, ambos vehículos habrían chocado de frente al intentar esquivar una motocicleta.

redacción Nacional
14 de agosto de 2017 - 12:38 p. m.
Tomada de Blu Radio
Tomada de Blu Radio

Al menos 26 personas resultaron heridas este lunes en vías del departamento del Atlántico tras un accidente de tránsito protagonizado por dos buses intermunicipales, que chocaron de frente luego de que, presuntamente, intentaran evitar colisionar contra una motocicleta.

El hecho se registró en la carretera que del municipio de Baranoa conduce a Polonuevo. Los vehículos están adscritos a la empresa Cootransguájaro y la mayor parte de los lesionados fueron trasladados a la clínica Campbell de Baranoa.

En declaraciones que recoge el diario El Heraldo, Ermides Polo, jefe de ruta de la empresa Cootransguájaro, corroboró la versión de una motocicleta como responsable del hecho y precisó que uno de los buses se dirigía de Baranoa hacia Polonuevo por una vía intermunicipal, mientras que el otro vehículo hacía la ruta Usuacurí-Barranquilla.

A su turno, Any Toscano, representante de la Clínica Campell, le aseguró a la emisora Blu Radio que los heridos se encuentran fuera de peligro y que dentro los mismos se encontraba una mujer embarazada que tenía programada una cesárea para este lunes.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar