Ciudadanos detuvieron un bus de Transmetro en Barranquilla

El hecho ocurrió en el sector de Ciudadela Metropolitana. Los habitantes protestaban por un hecho aislado al sistema de transporte: las recurrentes fallas de energía en el sector.

* Redacción Nacional
21 de agosto de 2018 - 11:47 p. m.
Archivo
Archivo

El bus de la empresa de transporte público Transmetro fue retenido por doce habitantes en el sector de Ciudadela Metropolitana en Barranquilla.

El grupo de personas protestaba por las fallas de energía que han ocurrido en su sector, una razón ajena al servicio público.

La empresa manifestó a través de un trino su indignación por los problemas que le representaron al conductor y a los pasajeros de la ruta A3-5 en la capital del Atlántico.

(Le puede interesar: Fallas eléctricas desatan violentas protestas en Venezuela). 

“Es inadmisible que doce personas, entre ellos menores de edad, tengan retenido el bus TM 13046”, indicó Transmetro. “Las vías de hecho afectan a miles de usuarios”, añadió.

(Le puede interesar: Reglamentar la protesta social: pero ¿cómo?).

El servicio también aseguró la suspensión de otra ruta (A3- 2 Soledad 2000) por protestas de la comunidad en ese sector. “Eso es lo que pasa cuando existen empresas inservibles como Electricaribe”, escribió un usuario como respuesta de la publicación.

A pesar de que Transmetro no está relacionado con los errores del servicio eléctrico que afectan a algunos barranquilleros, Álvaro Sánchez, subgerente de operaciones de la empresa, aseguró a RCN radio que “cuando surge una inconformidad por fallas de la energía la primera reacción que tienen es afectar el servicio de Transmetro”.

 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar