Comerciante fue asesinada en Barrranquilla, luego de retirar $10 millones

La víctima, identificada como Carmen María Murford Machado, fue asesinada por fleteros. Esperaba invertir en sus negocios con ese dinero.

Redación Nacional
30 de mayo de 2018 - 12:42 a. m.
EFE
EFE

Fleteros le dispararon a una mujer de 60 años en el sur de Barranquilla, después de que retirara diez millones de pesos en un banco ubicado en la avenida Cordialidad con carrera 20. La víctima fue identificada como Carmen María Murford Machado, quien falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

(Lea también: Policía fue asesinado en Bogotá en medio de fleteo)

Murford era propietaria de una distribuidora de cervezas y de una miscelánea. Según declaraciones que obtuvo Blu radio, la comerciante esperaba invertir en ambos negocios con ese dinero.

Después de este hecho la Policía capturó a tres presuntos delincuentes. Además, las autoridades encontraron en las pertenencias de uno de ellos el celular de la comerciante.  

(Le puede interesar: En video: patrullera se enfrentó a ladrones y frustró asalto en el centro de Bogotá)

En febrero de este año ocurrió un caso similar en la capital del país. Un policía fue asesinado, después de oponerse al intento de robo de $8.000.000 que acababa de retirar de un cajero en el centro comercial Plaza de las Américas.

Según las primeras versiones el uniformado fue interceptado por unos hombres en una moto y después de forcejear con ellos, para evitar el robo, recibió un impacto de bala a la altura del tórax. 

Por Redación Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar