Decretan tarde cívica este miércoles en Barranquilla por final Junior – DIM

La final de la Liga empezará a las 7pm en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico y terminará en el Atanasio Girardot, Medellín, el domingo a las 6pm.

/ Alcaldía de Barranquilla

Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, declaró como cívica la tarde de este próximo miércoles en la capital del Atlántico. La intención de esta medida es que las personas puedan asistir con facilidad al estadio Metropolitano para ver el partido de ida por la Liga Águila entre el Junior y el Deportivo Independiente Medellín.

Sobre esta disposición, Char dijo: “Queremos que la gente tenga la facilidad y la comodidad de desplazarse al estadio, sabemos que el partido es a las 7 de la noche y a esa hora queremos la movilidad sea de la mejor manera, queremos que la gente vaya en paz y que disfrute del partido como debe ser”.

En Twitter, el mandatario hizo pública la decisión al escribir: “Todos al 'Metro' este miércoles para apoyar a nuestro @JuniorClubSA, declaramos tarde cívica para disfrutar en paz”. La decisión, según expresa un boletín de prensa de la Alcaldía, se tomó para resaltar la importancia de este partido y para cumplir con el deber de “dictar disposiciones que fomenten y garanticen la participación activa y entusiasta de la comunidad”.

Por este decreto, el 0499 de 2016, los funcionarios públicos trabajarán el miércoles en jornada continua desde las 7am hasta la 1pm, a excepción de quienes trabajen en el área de la salud.

Temas relacionados