Denuncian pastor cristiano por abuso de menor de edad

Este hombre, según denuncias de la familia, estaría abusando de la menor desde los 10 años. Las autoridades investigan el paradero del acusado.

Foto: Pixabay.

Familiares de una menor de trece años en Malambo (Atlántico), denuncian que un pastor cristiano viene abusando desde hace tres años de la pequeña que está internada en el hospital local, después de ser presuntamente violada de nuevo por este hombre, el pasado fin de semana.

Según explicó a Noticias Caracol, el General de la Policía de Barranquilla, Mariano Botero, la menor “despareció alrededor de las 6: 00 p.m. y fue encontrada a la 1:00 a.m.  en donde dice que fue abusada sexualmente por un pastor”.

Además, Botero, agregó que hasta el momento se adelantan investigaciones para dar con el paradero del hombre: “En el momento estamos haciendo la búsqueda de este individuo”.

El hermano de la menor, relató: “Se desapareció de la iglesia y la puerta estaba abierta y ella se encontraba semidesnuda. Ella misma dice que se lo coloca en la cara, ella lo acusa porque ella sabe que fue él”.

Los feligreses del sector, rechazaron el hecho y advirtieron que era la primera vez que se presentaba ese caso en la región: “Muy asustados por nuestros niños porque tenemos que es tener mucho cuidado con ellos”.

La iglesia, hasta el momento se encuentra cerrada. La menor es atendida en un centro de salud donde le brindan atención médica y psicológica.