"Dog Model", el concurso canino para recaudar alimento para mascotas

El evento que será en Barranquilla espera recoger una tonelada de comida que será destinado a varias fundaciones.

redacción Nacional
01 de diciembre de 2017 - 02:59 a. m.
Imagen de referencia / Pixabay
Imagen de referencia / Pixabay

Este domingo, 3 de diciembre, en Barranquilla habrá una pasarela de pelos. Se trata del “Dog Model”, un concurso que premiará la gracia y estilo de los caninos y sus dueños, con un buen fin. Lea también: Las mascotas de Expopet 2017.

Los perros lucirán dos vestuarios: uno deportivo y otro navideño. La única condición para participar en la pasarela, que no discrimina entre caninos criollos y de raza, es que se debe donar mínimo un kilo de comida para mascotas. Puede leer: Las mascotas también se vuelven viejas.

El evento premiará al primer, segundo y tercer lugar, entre perros grandes y pequeños, y habrá un galardón al mejor disfraz, según explicó Mónica Bovea al medio digital ZonaCeroLea también: Por esto es que debe adoptar y no comprar a su próxima mascota - La Red Zoocial.

“Dog Model” iniciará a las 2:00 p.m. en el colegio Sagrado Corazón. Los organizadores esperan recoger por lo menos una tonelada de alimento que será donada a varias fundaciones que atienden a mascotas sin hogar.

Quienes deseen participar en el evento pueden inscribir a su mascota gratis al correo electrónico fundacionfuamacolombia@gmail.com

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar