Dos meses de la muerte de estudiante en UniAtlántico, las investigaciones continúan

Desde el 18 de diciembre de 2019 cuando murió en extrañas situaciones Madelayne Sofía Ortega Villa de 17 años, estudiante de la Universidad del Atlántico, la Fiscalía sigue adjuntando pruebas para esclarecer si se trató de un homicidio, o un suicidio. A los dos meses de su muerte, el ente investigador pidió realizar más exámenes.

* Redacción Nacional
19 de febrero de 2020 - 05:01 p. m.
Los hechos ocurrieron en la sede Centro de la Universidad del Atlántico.  / Twitter @udeatlantico
Los hechos ocurrieron en la sede Centro de la Universidad del Atlántico. / Twitter @udeatlantico

Dos meses y un día han pasado desde la muerte de  Madelayne Sofía Ortega Villa, estudiante de la Universidad del Atlántico, quien perdió la vida en extrañas circunstancias en la sede Centro de UniAtlántico. La hipótesis principal de las autoridades fue que la estudiante, de primer semestre de derecho, posiblemente cayó de un segundo piso.

La Fiscalía informó a través de un comunicado que, a la fecha, se encuentra un grupo de fiscales e investigadores del CTI  adelantando labores científicas y técnicas para el esclarecimiento del hecho, que aún no se sabe si fue un asesinato, o un suicidio.  “De las labores de investigación se tienen algunos resultados de Medicina Legal, aún así este ente solicitó otros exámenes técnico científicos de mayor complejidad”, dijo la Fiscalía. 

También le puede interesar: Solicitan autopsia psicológica para esclarecer muerte de estudiante de Uniatlántico

El 18 de enero de este año, la directora de la Fiscalía en Barranquilla, Claudia López Duncan, dijo que se debía realizar una autopsia psicológica para poder identificar factores de la personalidad y de las conductas de la joven en su entorno familiar; proceso que ayudará a que las autoridades puedan esclarecer si se trató de un suicidio o no. Sin embargo de este proceso no han dado detalles, pues la Fiscalía argumenta que "por tratarse de una menor de edad y como lo establece la ley se abstiene de entregar mayores detalles de la investigación".

También le puede interesar: Hallan el cuerpo sin vida de una joven menor de edad en la U de Atlántico

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar