Elsa Noguera fue operada tras caerse durante uno de sus recorridos de campaña

La candidata a la gobernación del Atlántico se resbaló y cayó durante una visita al municipio de Sabanagrande. La clínica en donde fue operada informó que "podrá movilizarse en próximos días con el apoyo de muletas”.

Aunque, según los médicos, la lesión de Noguera no fue grave, la candidata a la gobernación del Atlántico fue sometida a un procedimiento quirúrgico.

Elsa Noguera, candidata a la gobernación del Atlántico, sufrió una fractura de fémur el pasado domingo 13 de octubre tras caerse durante uno de sus habituales recorridos de campaña.

La política, avalada para estas elecciones por el partido Cambio Radical y con el apoyo de los partidos Conservador, Liberal, Centro Democrático y el de La U, se encontraba en Sabanagrande, Atlántico, cuando se presentó el accidente.

Hoy fue operada en la clínica Portoazul, donde los médicos informaron que su lesión no fue grave. Sin embargo, tuvo que someterse a una intervención quirúrgica en la tarde de este lunes festivo la cual se “desarrolló de manera exitosa”, de acuerdo con un comunicado emitido por el centro de salud.

“No se presentó ningún tipo de complicación asociada a la cirugía. La paciente presenta buen estado de salud general y podrá movilizarse en próximos días con el apoyo de muletas”, informó la Clínica Portoazul en el documento.

Noguera, quien también fue alcaldesa de Barranquilla y ministra de Vivienda en el segundo gobierno de Juan Manuel Santos, agradeció los buenos deseos de quienes la saludaron a través de Twitter y escribió en la red social que “se siente muy bien y más segura que nunca”.

 

886014

2019-10-14T20:10:37-05:00

article

2019-10-14T20:15:43-05:00

dcarranza_74

none

Redacción Nacional

Atlántico

Elsa Noguera fue operada tras caerse durante uno de sus recorridos de campaña

78

2579

2657