En Barranquilla se volcó un bus de servicio escolar con 28 niños a bordo

Los menores son estudiantes del Colegio Instituto Pestalozzi de Barranquilla. En el vehículo también se transportaba una auxiliar de la ruta y una profesora de la institución.

* Redacción Nacional
14 de junio de 2019 - 08:45 p. m.
Según las autoridades locales, ninguno de los menores presentan lesiones de gravedad. / Captura de vídeo
Según las autoridades locales, ninguno de los menores presentan lesiones de gravedad. / Captura de vídeo

Con 28 niños a bordo se volcó este viernes un bus de servicio escolar en el barrio Las Terrazas, al sur de Barranquilla. El accidente de tránsito ocurrió cuando el automotor se movilizaba por una vía inclinada del sector. En el vehículo, además de los menores, iban dos adultos; la auxiliar de la ruta y una profesora. 

El teniente John Mirque, comandante de la Policía de tránsito de Barranquilla, dijo a El Heraldo que "ocho de los menores fueron trasladados a la clínica San Vicente y los demás a la Clínica de El Prado para constatar su estado de salud". 

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, capitán Jaime Pérez, explicó en Blu Radio que, por las características de la vía, los accidentes en Las Terrazas son recurrentes.  “Allí hay una especie de bajada y hay que pasarla con mucho cuidado, nosotros hemos asistido ya varios accidentes en ese lugar”, añadió.

Las autoridades de tránsito hicieron presencia en la zona para tener claridad de las causas del accidente.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar