En sede de campaña de senadora electa hallan armas, dinero en efectivo y material electoral

Se trata de la candidata del Partido Conservador, Aida Merlano, quien obtuvo 73.250 votos durante la jornada electoral legislativa. La Fiscalía ya inició una investigación al respecto.

* Redacción Nacional
12 de marzo de 2018 - 02:59 p. m.
En sede de campaña de senadora electa hallan armas, dinero en efectivo y material electoral

No ha pasado si quiera un día desde que la candidata del Partido Conservador, Aida Merlano, fue elegida como senadora de la República y la Fiscalía ya inicia una investigación que la involucra directamente.

En un allanamiento realizado en la tarde del domingo 11 de marzo, a la sede de campaña de Merlano, ubicada en barrio Riomar, norte de Barranquilla, se encontraron más de $260 millones en efectivo, mercados empacados, armas de fuego y certificados electorales.

“Hay cuatro armas ilegales, $260 millones en billetes de diferente denominación y hasta mercados. Todos estos elementos están a disposición de la Fiscalía”, dijo a Blu Radio Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien aseguró que el ente acusador ya inició una investigación formal sobre este hecho.

Según los detalles proporcionados por el uniformado, entre el material bélico se encontraba una pistola y un arma semilarga tipo escopeta. En la residencia también se halló gran cantidad de material electoral y elementos de grabación.

Cabe resaltar que desde el inicio de los comicios electorales, varios usuarios de redes sociales, denunciaron compra de votos por parte de la senadora electa.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar