"Esta es la manera más contundente de protestar": Alejandro Char

El alcalde de Barranquilla hizo un balance positivo frente a los resultados de las manifestaciones en la ciudad. La Policía Metropolitana aseguró que marcharon aproximadamente 14.000 personas durante la jornada.

* Redacción Nacional
21 de noviembre de 2019 - 02:09 p. m.
Las concentraciones iniciaron en sectores como la plaza Esthercita Forero para iniciar el recorrido hacia el centro de la ciudad.
 / Cortesía: Jairo Cassiani, Zona Cero
Las concentraciones iniciaron en sectores como la plaza Esthercita Forero para iniciar el recorrido hacia el centro de la ciudad. / Cortesía: Jairo Cassiani, Zona Cero

6:00 p.m.

La Policía de Barranquilla afirmó que ha sido uno de los mejores ejemplos de autocontrol. "Hubo intentos de vandalismo, pero los mismos manifestantes lo controlaron", explicó la entidad. 

4:40 p.m.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, manifestó que desde la Alcaldía estaban felices por los resultados de las marchas y por el comportamiento cívico de los barranquilleros. "Esta es la manera más contundente de protestar" 

3:00 p.m.

Transmetro Barranquilla reactivó progresivamente las rutas alimentadoras y las estaciones en la ciudad.

12:20 p.m.

Varios manifestantes llegan al Paseo Bolívar, lugar de concentración final en Barranquilla.  

11:00 a.m.

Transmetro Barranquilla informó que la Troncal a Olaya Herrera y la Troncal Murillo continúan bloqueadas en sus dos carriles.

9:00 a.m.

La jornada de paro nacional en Barranquilla comenzó con normalidad. Varios usuarios de Twitter y Transmetro Barranquilla reportaron pocos vehículos y movilidad sin alteraciones en la ciudad.

Clemente Fajardo, secretario de Gobierno de Barranquilla, explicó que desde las seis de la mañana fue instalado el Puesto de Mando Unificado. “Absoluta tranquilidad en cuanto a la operación de sistema de transporte masivo y el transporte público en la ciudad. Hasta el momento todo transcurre con normalidad”, dijo Fajardo a Noticias Caracol. 

 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar