Estos son los barrios de Barranquilla que se quedarán sin energía

Electricaribe informó que la suspensión del servicio se debe a trabajos de mantenimiento en los circuitos para la optimización de la infraestructura eléctrica.

Los cortes se realizarán desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde.Archivo

Electricaribe anunció que más de 30 barrios de Barranquilla se quedarán sin energía este martes, 28 de mayo, desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde debido a unas labores de mantenimiento que realizarán en cuatro circuitos en los sectores antes mencionados.

“Continuarán los mantenimientos en equipos de alta tensión de la subestación La Unión que requerirán la interrupción de los circuitos 20 de julio, Acueducto, Unión 6 y Boyacá Sur”, indicó la empresa de energía en un comunicado.

Estos son los barrios afectados:

-Circuito 20 de julio: Alboraya, Buenos Aires, El Campito, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Dunas, Las Palmas, San Nicolás, Universal y Villa Blanca.

-Circuito acueducto: La Luz, Las Nieves, Acueducto Distrital, Coolechera, Gascol, Punto Gas Calle 17, EDS Puente Pumarejo y Petromil Las Nieves.

-Circuito unión 6: La Unión, Santa Helena, Simón Bolivar, Centenario, Hipódromo, Los Arrayanes, Salamanca, Santa Inés, Tucán, Urb. El Río y Vista Hermosa.

-Circuito Boyacá sur: La Unión, Las Nieves, Los Trupillos y Boyacá.

En la mañana de este martes la empresa indicó que los circuitos de Buenavista y Riomar también se quedarán sin luz por adecuaciones en los tramos subterráneos del sector Buenavista.

-Circuito Buenavista: conjuntos residenciales Vizcaya, Castellana y Jumbo Buenavista.

-Circuito Riomar 11: edificio Altos de Bonavista, Brizzo y Toledo.

 

863083

2019-05-28T11:25:00-05:00

article

2019-05-28T11:36:40-05:00

mahernandez_262000

none

* Redacción Nacional

Atlántico

Estos son los barrios de Barranquilla que se quedarán sin energía

67

2436

2503