Fue encontrado el cuerpo de la menor que fue arrastrada por arroyo en Soledad

Su madre, una mujer de 35 años, sigue desaparecida.

- Redacción Nacional
06 de noviembre de 2018 - 11:11 p. m.
Imagen de referencia. /El Espectador
Imagen de referencia. /El Espectador

Este viernes 6 de noviembre, se conoció un video que registró el momento en el que una mujer y su hija de cinco años fueron arrastradas por un arroyo en Soledad, Atlántico.

El hecho ocurrió este lunes festivo en el barrio Las Morsas, al suroccidente del área metropolitana de Barranquilla. A causa de las fuertes lluvias que se registraron en las últimas semanas, el arroyo El Salao se desbordó y arrastró al vehículo en el que se transportaba una pareja y su pequeña hija.

También le puede interesar: Feminicidio en Soledad, Atlántico: suegro asesinó a su nuera

Marlon José Sandoval, esposo Madeleine Ramos, la mujer desaparecida, logró salir del auto a tiempo, y en una entrevista con RCN Radio dijo, "el arroyo estaba seco. Mi esposa iba a esquivar un carro que estaba varado e inmediatamente viene como una ola de más de dos metros y ella se asusta. Ella me dice 'mijo, el arroyo. ¿Qué hago? Yo le dije que diera reversa y cuando iba dando reversa, se asustó mucho y que perdió el control".

Además, explicó que, en medio de la angustia, su esposa le lanzó a la niña para que pudiera sacarla del vehículo que ya estaba lleno de agua. “cuando el carro se estaba llenando, la niña decía, 'Dios salva a mi papi y a mi mami'. En ese momento el carro se volteó, pero después no las vi más", relató.

#EnVideo El dramático momento en que el automóvil Chevrolet Spark es arrastrado por la fuerza del arroyo El Salao en el barrio Las Moras de Soledad, Atlántico. Se reanudaron labores de búsqueda de Madeleine Ramos García, 35 años, trabajadora de la clínica Campbell en Barú y su hija Salomé Ramos García, 5 años.

Posted by Impacto News on Tuesday, November 6, 2018

El capitán Manuel Higuera, comandante de guardacostas de la Armada Nacional, dijo que "son 15 personas de la Armada Nacional, 20 de la Defensa Civil y miembros de la Oficina de Gestión del Riesgo del Distrito las que nos encontramos en este operativo de búsqueda”.

Así mismo, aseguró que se está haciendo un cubrimiento en tres zonas distintas: el lugar en donde el carro fue arrastrado, a lo largo del arroyo hasta la Isla Cabica, y en el río Magdalena.

Lea también: En noviembre continuará la temporada de lluvias en Cundinamarca

En las últimas horas, el cuerpo sin vida de la menor fue encontrado cerca del mercado municipal. Así mismo, medicamentos y un maletín aparecieron a un kilómetro del Puente Pumarejo, cerca del acueducto de Barranquilla.

El vehículo también fue hallado en la vereda Cabica, pero hasta el momento, la mujer sigue desaparecida. Los organismos de socorro y la Armada Nacional siguen trabajando para encontrar su paradero, y su familia pide a las autoridades no detener la búsqueda.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar