Hombre abordó mototaxi en Barranquilla y el conductor intentó robarlo

La víctima recibió dos impactos de bala tras resistirse al robo y lanzarse de la moto. Así mismo, en otro intento de atraco, en Soledad, una niña de 13 años fue herida en la cabeza con arma de fuego.

* Redacción Nacional
21 de septiembre de 2018 - 05:05 p. m.
EFE
EFE

Un hombre recibió dos impactos de bala tras resistirse a un atraco en el barrio San Felipe, de Barranquilla, por parte del mototaxista con el que había concertado un servicio.

Según información preliminar, el joven de 26 años, identificado como Leonel David Vence Murgas, abordó un servicio de mototaxi en la mañana de este viernes en ese barrio de la capital del Atlántico. En medio del recorrido, el conductor sacó un arma de fuego para robarlo.

Lea: Capturan a hombre que quemó a su esposa en Barranquilla

El joven se resiste y se lanza de la moto, por lo cual el asaltante le propina dos disparos, en el brazo derecho y en la región abdominal. Tras el hecho, Vence Murgas fue trasladado a la clínica Vidacoop.

El joven es oriundo de Villanueva, La Guajira y actualmente cursa último semestre de ingeniería civil.

En Soledad, niña de 13 años recibe impacto de bala en la cabeza

En la noche de este jueves una niña de 13 años recibió un impacto de bala en la frente luego de que un intento de atraco desatara una balacera.

Le puede interesar: Alcalde de Barranquilla pide celeridad en investigación por caso de empresario Fito Acosta

El hecho ocurrió en el barrio Normandía de ese municipio del Atlántico cuando la niña realizaba una recarga a su celular. Cerca de donde se encontraba la menor, hombres armados iniciaron una balacera tras un intento de atraco que se vio frustrado. En medio del fuego cruzado terminó la niña quien es atendida en el Hospital Universidad del Norte.

Por estos hechos las autoridades capturaron a Javier Esteven Serrano, de 27 años, quien también resultó herido, con un disparo en cada pierna. El hombre permanece bajo el control de la Policía en el Hospital General del Norte.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar