Hombre en Barranquilla fue asesinado cuando intentó asaltar un bus

La víctima presentaba antecedentes judiciales y figuraba en el afiche de los más buscados en la capital del Atlántico por cometer atracos en buses.  

Policía Metropolitana de Barranquilla

Rollin Rivera Romero, de 27 años, falleció la noche de este lunes tras recibir dos disparos mientras intentaba asaltar al conductor y los pasajeros de un bus de servicio público en Barranquilla. El hombre que le disparó huyó. (Lea también: En video quedó registrado atraco a pasajeros de bus en Barranquilla)

Según el informe de las autoridades, Rollin Rivera y otro sujeto pretendían cometer un atraco en un bus, cuando este se desplazaba por la vía Cordialiad, a la altura del barrio El Bosque, en el suroccidente de la ciudad. (Puede leer: Mujer que alertó asalto masivo en un SITP recibió disparo en el rostro)

“Al parecer una persona que se movilizaba en el mismo bus y que estaba ubicada en uno de los asientos de atrás reacciona utilizando un arma de fuego generándole dos lesiones mortales", explicó a Noticias
Caracol
el coronel Hugo Molano, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

Rollin Rivera había sido identificado durante la comisión de otro asalto gracias al registro de una cámara de seguridad instalada en un bus urbano. Su foto aparecía en el cartel de los más buscados por atracos en buses y presentaba anotaciones por hurto y porte ilegal de armas.

 

 

745669

2018-03-21T15:57:37-05:00

article

2018-03-21T16:31:55-05:00

none

-Redacción Nacional

Atlántico

Hombre en Barranquilla fue asesinado cuando intentó asaltar un bus

67

1771

1838