Incautan 400 kilos de marihuana y 24 kilos de cocaína en Atlántico

El primer cargamento tenía un valor estimado de $230 millones y el segundo de $120 millones, según información de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

* Redacción Nacional
28 de julio de 2018 - 12:03 a. m.
Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional
Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional

La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional incautó 400 kilos de marihuana y 24 kilos de cocaína en el departamento del Atlántico.

El primer cargamento de marihuana se incautó en el municipio de Malambo, el cual estaba oculto en materiales de construcción dentro de un camión de carga.

El vehículo se encontraba estacionado en un parqueadero del barrio El Tesoro y las autoridades llegaron al lugar después de recibir una llamada anónima.

(Le puede interesar: Cayeron en El Dorado ‘Los millennials’, dedicados a enviar cocaína a EE.UU.). 

Ese cargamento de marihuana tenía un costo aproximado de $230 millones. Los delincuentes pretendían llevarla hasta la Guajira, posteriormente a Venezuela y finalmente esperaban enviarla a Centroamérica e Islas del Caribe.

El segundo cargamento, fue incautado en el puerto marítimo de Barranquilla. Se trataban de 24 paquetes que estaban en el interior de un contenedor. La droga tenía un valor aproximado de $120 millones e iba dirigida hacia Turquía.

(Le puede interesar: Decomisan camisetas de la selección Colombia impregnadas con cocaína

“Lo llamativo de esta incautación es la sostificada caleta que utilizaron los narcotraficantes para este envío”, dijo el coronel Marcos Wilson Forero comandante del puerto de Barranquilla.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar