Joven de 27 años es agredida por su pareja en Atlántico

Daniela Ahumada tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por lesiones en su rostro y ojos.

Archivo El Espectador

Daniela Ahumada, de 27 años, fue víctima de agresión por parte de su pareja, Mateo Cabrera Urueta, en Sabanilla, corregimiento de Puerto Colombia (Atlántico). Sus familiares fueron quienes interpusieron una denuncia penal por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

De acuerdo con la denuncia divulgada por el periódico El Heraldo, la mujer habría ser golpeada en diferentes oportunidades con un computador portátil, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones en el rostro y el tórax. El diario barranquillero añadió que la víctima estuvo en riesgo de perder un ojo.

Ahumada, quien estudia psicología en la Universidad Simón Bolívar, fue atendida en la Clínica Portoazul. Una amiga de la mujer relató a El Heraldo que la agresión si dio en medio de una discusión en la vivienda de la pareja. “Todo comenzó porque llegó un recibo por más de un millón de pesos, de algo que debían cancelar relacionado con el colegio del hijo de ellos (un niño de 4 años). Mateo llamó a su mamá para pedirle ayuda, pero ella se la negó y esto le dio rabia. Luego empezó a discutir con Daniela y le lanzó el portátil en la cara”.

La pareja lleva cinco años de relación. Según la amiga de la víctima, Ahumada ha manifestado en repetidas ocasiones su deseo de separarse por los constantes maltratos verbales a los que es sometida.  El jueves, tras la agresión, la mujer llegó al hospital con el nervio óptico comprometido, rupturas en el pómulo izquierdo y doble fractura de tabique.

“Es un desadaptado, aparentador, malcriado y ha querido tapar con dinero lo que le hizo a mi hija, es un peligro, en nombre de mi familia y pedimos que se haga justicia y esta noticia se sepa en todo Colombia”, expresó Diana Comas, mamá de la víctima.