Joven en Barranquilla mató a su amigo porque le ganó un partido de fútbol

El hecho de intolerancia se registró en el barrio El Pueblo, del suroccidente de la ciudad, cuando en una riña generada por el resultado del encuentro, el joven de 19 años apuñaló en varias ocasiones a su compañero.

Imagen de referencia.Pixabay

Un partido de fútbol entre amigos en el barrio El Pueblo, del suroccidente de Barranquilla, terminó en tragedia cuando Milton Francisco Reyes Ortega, de 19 años, asesinó a un menor de 16, quien jugaba en el equipo ganador.

El hecho de intolerancia se presentó luego de que varios jóvenes del sector se reunieran para disputar un partido de fútbol en la calle 116 con carrera 11H.

Según informaron testigos al diario El Heraldo, la riña se habría originado cuando el equipo de Reyes Ortega perdía contra el equipo de la víctima.

“Durante el altercado, Milton Reyes habría sacado un arma blanca con la que cargaba y, posteriormente, habría apuñalado en tres ocasiones a su compañero. Una en el tórax y dos en la parte izquierda de la espalda”, indicó el medio local.

El menor falleció mientras recibía atención médica en el paso de El Pueblito, lugar al que fue trasladado de inmediato.

Frente al hecho, las autoridades dieron captura a Reyes Ortega y lo trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde fue presentado ante el fiscal en turno.