Juez de Barranquilla condena a cuatro años de prisión a alias “Pupileto”

Daniel Osorno Márquez, alias “Pupileto”, se hizo famoso en Barranquilla por ostentar en redes sociales los lujos que tenía a raíz de los robos millonarios que cometía en casas del norte de la capital de Atlántico.

* Redacción Nacional
13 de marzo de 2020 - 03:09 p. m.
 El "Pupileto” debe pagar los cuatro años de prisión en la cárcel  El Bosque de Barranquilla. 
 / Policía Mebar
El "Pupileto” debe pagar los cuatro años de prisión en la cárcel El Bosque de Barranquilla. / Policía Mebar

Un juez de Barranquilla condenó a Daniel Osorno Márquez, alias “Pupileto”, a cuatro años de prisión. Las audiencias comenzaron tras nueve capturas que se habían registrado en contra de “Pupileto”, quien siempre recibía casa por cárcel como pena a los repetidos robos que cometía en casas del norte de la capital de Atlántico. 

En mayo de 2017 la Policía lo capturó por hurtar $9'000.000 en el norte de Barranquilla, delito que aceptó ante un juez de garantías, recibiendo el beneficio de casa por cárcel. Dos años después, en septiembre de 2019, “Pupileto” fue capturado por violar el beneficio de casa por cárcel tras agredir a otra persona en una riña callejera.

 

El hombre ostentaba en sus redes sociales los lujos que obtenía de los hurtos. La última vez que fue capturado sucedió en flagrancia, mientras hurtaba en una vivienda ubicada en la carrera 72 con calle 79 en el barrio Paraíso. El hombre quedó registrado en una cámara de seguridad cuando ingresó a la casa, de donde salió minutos después con un portátil, un bolso, una tablet y un celular.

Esta vez "Pupileto” debe pagar los cuatro años de prisión en la cárcel  El Bosque de Barranquilla. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar