La Policía capturó a presunto violador serial en Barranquilla

El hombre habría abusado de por lo menos ocho mujeres. Entre las víctimas hay una menor de edad.

Redacción Atlántico
25 de abril de 2019 - 09:37 p. m.
El hombre intimidaba a las mujeres con un arma. / Imagen de referencia / Pixabay
El hombre intimidaba a las mujeres con un arma. / Imagen de referencia / Pixabay

Las autoridades capturaron en la noche de este martes, 23 de abril, a Johan Niebles Torres, señalado de abusar sexualmente de ocho mujeres en Atlántico. El hombre, al parecer, amenazaba a las mujeres con un arma y las obligaba a tener relaciones.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, Niebles aprovechaba su condición de mototaxista para cometer los crímenes. Una vez las mujeres se subían a la moto, el hombre se desviaba de la ruta hacía una zona boscosa del corregimiento de Caracolí, en el municipio de Malambo, Atlántico.

Las autoridades lograron dar con el hombre luego de que, al parecer, la pareja de un policía denunciará el caso. La mujer se subió a la moto y cuando vio que el hombre se dirigía hacia un sector desconocido, se tiró del vehículo.

Después de la denuncia de la mujer, las autoridades conocieron el caso de otras ocho mujeres que identificaron a Niebles como su presunto violador. Entre las denuncias aparece la de una menor de edad.

Este miércoles el sujeto será presentado ante un juez de control de garantías para definir su situación.

Lea: La fiebre de "Avengers" llegó a Barranquilla: conductor trabajó con máscara de Iron Man

Por Redacción Atlántico

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar