Las risas no faltan el Carnaval de Barranquilla con el Festival de Comedias

Niños, jóvenes y adultos se darán cita en varios parques de la ciudad para divertirse a costa de cuenteros y humoristas del 10 al 13 de febrero.

Imagen de referencia.Tomada de Twitter Secretaría de Cultura @BarranquillaCPT

Las risas no faltarán en el Carnaval de Barranquilla. Personas de todas las edades tendrán espacio para la diversión en el Festival de Comedias que se realiza los cuatro días de la fiesta, en diferentes parques de la ciudad, a partir de las 5:00 p.m. (Puede leer: Agenda del Carnaval de Barranquilla 2018)

Músicos, actores, cuenteros, humoristas, grupos de danzas y orquestas se apropiarán de un escenario en el que se disfrutan las carnestolendas de una forma diferente, propiciado por Carnaval de Barranquilla S.A.S y la Fundación Carnavalarte.

En esta versión del Festival participarán más de 30 grupos de comedias y cuenteros de la región Caribe, y como invitados especiales estarán el mago Mr. Thomas y la cantante Andra, participante de La Voz Teens 2016.

El sábado, 10 de febrero, la cita es en el parque Metropolitano, donde se presentarán el Instituto El Niño Jesús, Miscelánea en Carnaval, Reminiscencias, La Mochila Teatro y Bayunca.

El domingo, 11 de febrero, el encuentro de comedias será en el parque Olaya, con la participación de A Narrar se Dijo Juscarajoo, La Semilla del Cuerpo, Ciudad Puerto Teatro, Olivia Gómez, Palma Africana y Grupo de Teatro Génesis.

El lunes, 12 de febrero, podrá asistir al parque Calancala, en el que reirán a costa de Carcajadas Show, La Estación de los Sueños, Los Guías del Carnaval, Colectivo Escénico Xpecies, Grupo de Teatro Uniatlántico y Teatro Taller Mimos Clown.

Y el último día, 13 de febrero, en el parque Almendra se presentarán los Teatrilleros, Grupo de Teatro Prosopón, Alianza Barranquilla Artística, Colectivo Artístico Camaleón, Marco Fidel Suárez y Viento Recio.