Niño de tres años en grave estado de salud tras caer del segundo piso de colegio

El accidente ocurrió en las instalaciones del colegio Calixto Álvarez, ubicado en Barranquilla.

Captura de video de Noticias Caracol

Una grave emergencia se vivió este miércoles en un colegio de la ciudad de Barranquilla cuando un niño de tan solo 3 años de edad cayó desde un segundo piso al parecer tras tropezar con otra menor.

Los hechos ocurrieron en el colegio Calixto Álvarez mientras la madre de este menor, que no estudia en la institución, recogía a los hermanos del niño al cual lo dejó al cuidado de una menor de 14 años.

“La niña dice que él venía corriendo hacia mí y se estrella contra ella, saliendo a volar por la baranda que tiene un espacio grande”, relató la madre a Noticias Caracol.

En un video de las cámaras de seguridad de la institución se observa cuando el menor cae por la baranda al primer piso y cuando su madre se percata del accidente, ella corre por las escaleras para auxiliarlo y también cae por las escaleras, resultando con una fractura en la pierna.

Tanto el menor como la madre fueron trasladados al hospital Adelita de Char, donde el niño fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos por las fracturas en su cabeza. A la mujer le fue enyesada su pierna y ya fue dada de alta.

El menor permanece bajo pronóstico reservado.
 

Temas relacionados