Otra emergencia al interior de un bus de Transmetro

Una falla en la tubería del aire acondicionado habría generado la explosión que dejó seis pasajeros heridos.

Redacción Nacional
31 de enero de 2017 - 02:49 p. m.
Imagen de ilustración / Incidente que se presentó el pasado 24 de enero.
Imagen de ilustración / Incidente que se presentó el pasado 24 de enero.

A tan sólo seis días de que se presentara una emergencia a bordo de un bus de Transmetro, nuevamente ocurre un incidente que involucra a uno de estos articulados.

Pasajeros que se movilizaban en el bus de Transmetro, que cubría la ruta Los Robles, relataron que se registró una explosión al interior del articulado que dejó seis personas heridas con las esquirlas de los vidrios de las ventanas.

En medio del pánico, los pasajeros descendieron rápidamente del bus mientras que habitantes del sector les prestaban ayuda. Testigos del incidente aseguraron que como transeúntes sintieron mucho miedo al creer que se trataba de un ataque criminal.

Luego de que fue controlada la emergencia se pudo detallar al interior del bus que el estallido fue producto de una falla en la tubería del aire acondicionado.

Los heridos se encuentran fuera de peligro.

El pasado 24 de enero, a un bus del sistema que se movilizaba por la Avenida Murillo se le reventó la correa lo que generó derrame de aceite y el vehículo terminó llenó de humo. Los pasajeros gritaban pidiendo auxilio creyendo que el bus se estaba incendiando por lo que rompieron los vidrios del articulado y se lanzaron a la calle. Tres personas resultaron heridas, entre ellos un menor de edad.

— Transmetro B/quilla (@transmetrobaq) 24 de enero de 2017  

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar