Policía es capturado en Barranquilla mientras robaba oficina de giros

El patrullero decidió usar su tiempo libre para hurtar, junto con otros dos hombres, el establecimiento. Ahora los tres enfrentan cargos por hurto y porte ilegal de armas.

/ Foto: Archivo

Un policía que estaba de descanso decidió cambiar de bando y fue atrapado en Barranquilla mientras intentaba robar una oficina de giros en esta ciudad. El ahora exagente ha sido identificado como Jean Carlos Dorado de Lima, y fue atrapado en compañía de otros dos hombres: Jhon Franklin Welman y Germán Emilio Dulce Utria.

Los tres hombres llegaron al establecimiento ubicado en el barrio Los Andes. Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, los tres tenían armas de fuego, por lo que tendrán que responder por los delitos de hurto y de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas o municiones.

Dorado, de 32 años, estaba adscrito a la estación de Policía del municipio de Soledad. Según la Policía Metropolitana, el patrullero fue destituido después de haber sido capturado.

“El funcionario de la institución que se vio involucrado en este acto delictivo será retirado de la institución de manera inmediata y deberá  responder ante las justicia por los actos delincuenciales cometidos" puntualizó la institución.

Temas relacionados