Publicidad

Procuraduría investigará irregularidades en contrato del Plan de Alimentación Escolar en Atlántico

El contrato acordado con la Unión Temporal Alimentar 2015 es de $12.871.815.960.

Redacción Nacional
09 de junio de 2016 - 02:10 a. m.

La Procuraduría General de la Nación anunció que verificará las posibles deficiencias que pudieran haber en la supervisión y el seguimiento al suministro de alimentos, su calidad, manipulación, conservación y entrega en la operación del Plan de Alimentación Escolar en el Atlántico y que alcanzaba a 20 municipios del departamento.

Además de verificar las conductas irregulares, el objetivo de la investigación es “determinar si son constitutivas de falta disciplinaria, esclarecer los motivos determinantes, las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que se cometió, el perjuicio causado a la administración pública con la falta y la responsabilidad de los investigados”.

La investigación disciplinaria abierta por el Ministerio Público cobija a Luis Enrique García de Brigard, entonces viceministro de Educación Preescolar, Básica y Media; a la subdirectora de permanencia y supervisora del contrato, Martha Elena Herrera; y a Luz Karime Jaimes Bonilla, quien en el momento era la subdirectora de contratación del Ministerio de Educación Superior.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar