Quinto bicipaseo nocturno en Barranquilla

El recorrido inicia este martes a las 8:00 p.m en la Intendencia Fluvial. La Secretaría de Movilidad pidió a los participantes llevar camiseta de la Selección Colombia.

Archivo

Este martes se llevará a cabo la quinta jornada de bicipaseo nocturno en Barranquilla. La actividad fue organizada por la Secretaría de Movilidad y el punto de encuentro será en la Intendencia Fluvial, ubicada en la Carrera 46 con Vía 40.

Con esta actividad se busca incentivar a la población a usar la bicicleta como medio de transporte alternativo. Además, concientizar a la comunidad de los beneficios que tiene para la salud y que es amigable con el medio ambiente.

La entidad promotora del evento pidió a los participantes que asistan con camiseta de la Selección Colombia, con el fin de mostrar por qué son "la casa" de la selección de fútbol del país.

El secretario Distrital de Movilidad, Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, en diálogo con El Heraldo, afirmó: “estamos felices promocionando este modo de transporte que cada día es más aceptado por lo barranquilleros. Los bicipaseos nocturnos son una manera de gozarse a la ciudad, de conocerla y de divertirse, mientras se hace ejercicio. Los invitamos a todos a que nos acompañen”.

El recorrido inicia a las 8:00 p.m y pasará por la Vía 40 cerca al monumento de Las Mariposas, luego por la carrera 46 y el Corredor Portuario, hasta llegar nuevamente al punto de partida.


 

Temas relacionados