Revelan el cartel de los más buscados en el Atlántico

Tras las capturas de Marcial Antonio Morales, Álvaro Rafael Gómez y Yair Alberto Morales, la Policía atlanticense dio a conocer el nombre de las siete personas más buscadas por las autoridades. Las recompensas por dar información acerca de su paradero asciende los $5 millones de pesos.

* Redacción Nacional
19 de febrero de 2020 - 05:54 p. m.
La Policía Departamental señala a estas personas de cometer de manera sistemática delitos como el hurto, porte ilegal de armas y acceso carnal violento.  / Archivo El Espectador
La Policía Departamental señala a estas personas de cometer de manera sistemática delitos como el hurto, porte ilegal de armas y acceso carnal violento. / Archivo El Espectador

En la mañana de este miércoles, la Policía del Atlántico publicó la lista de las personas más buscadas en el departamento. Hasta $5 millones de pesos ofrecen los uniformados para aquellos que den información acerca del paradero de estos sujetos, señalados por la comisión de los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, hurto calificado agravado, porte ilegal de armas de fuego y acceso carnal violento. 

Estas personas son:Alberto Manuel Cabrera, John Frey Villa García, Santander Mercado Ariza, José Domingo Uriana, alias el Indio; Humberto Manuel Márquez, alias el Guajiro; Rafael Armando Becerra, alias Gollo Becerra y Alfredo Antonio Navarro, alias el Pollito. A los cuatro últimos se les acusa de homocidio agravado y concurso con porte ilegal de armas.

En materia de investigación, la Policía llegó a la conclusión que entre sus delitos más recientes, estas siete personas estaban involucradas en el atraco masivo a unos ciudadanos en una sucursal de Bancolombia, en el que se llevaron celulares de alta gama; además de un hurto en un local de giros, en Baranoa, donde se llevaron más de $41 millones de pesos.  

También le puede interesar: Las tareas para la justicia que salen de la versión de Aida Merlano

En lo corrido del año, también se sumaron a su historial delictivo los robos que perpetraron en una casa en Sabanalarga; en una oficina del Banco de Bogotá, en Baranoa; y en una ferretería, en la que se llevaron material avaluado en cerca de $50 millones de pesos. 

La delincuencia común en el departamento tiene alarmados a distintos sectores sociales. De hecho, grupos de docentes en la Región Caribe tienen programado un paro los días 20 y 21 de febrero con el fin de pedir garantías para defender sus derechos, exigir una salud digna, protestar por los niveles de inseguridad en la región y manifestarse en contra de los asesinatos de líderes sindicales. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar