Roban carro de valores que transportaba $246 millones en Puerto Colombia, Atlántico

Las autoridades aseveraron que ya están investigando el crimen, mediante la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad, así como varias irregularidades que hubo al momento de recargar el cajero automático.

/ Foto: Archivo
Un carro de valores fue asaltado este miércoles cuando recargaba un cajero automático en la vía que comunica a Barranquilla con Puerto Colombia. Los asaltantes, que según testigos fueron seis y estaban armados, se llevaron la suma de $246 millones.
 
En la mañana de este miércoles llegó el camión de valores a un supermercado en el sector de Villa Campestre. Los dos escoltas del vehículo se bajaron del mismo y se disponían a entrar al local, cuando fueron sorprendidos por tres hombres armados, quienes le quitaron la tula donde estaba el dinero.
 
Testigos afirmaron que los delincuentes se desplazaban en tres motos negras de alto cilindraje y que iban dos personas en cada una. Además, aseguraron que no pudieron identificar el rumbo al que se dirigían después de cometer el millonario atraco.
 
Las autoridades aseveraron que ya están investigando el crimen, mediante la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad, así como varias irregularidades que hubo al momento de la llegada del camión de valores para recargar el cajero automático. 
 
La primera de las inconsistencias es que había poco personal de la empresa encargada de esta tarea al momento de hacerlo, la segunda es que a pesar de que suele hacerse a las 6:30 am esta vez no fue así, y la tercera que no contaban con acompañamiento policial, como de costumbre.
 
Temas relacionados