Se fugó presunto sicario del grupo delincuencial “Los Costeños” en Barranquilla

Tommy Joel Zerpa, alias 'El menor' o “Tommy masacre”, se fugó de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI) en el barrio Las Estrellas de la capital de Atlántico. El sujeto se encuentra condenado por el delito de homicidio agravado, y un juez había dado la orden de enviarlo a la cárcel Modelo de Barranquilla.

* Redacción Nacional
19 de marzo de 2020 - 01:25 p. m.
El sujeto fue capturado el 10 de marzo por la Policía Metropolitana de Barranquilla.  / Policía Mebar
El sujeto fue capturado el 10 de marzo por la Policía Metropolitana de Barranquilla. / Policía Mebar

Tommy Joel  Zerpa, alias 'El menor' o “Tommy masacre”, fue uno de los dos privados de la libertad que se fugaron de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI) en Barranquilla. 

Alias “El menor” es señalado de ser el presunto responsable del homicidio al tendero Gerardo Reyes, en el barrio Chiquinquira, al suroriente de la capital de Atlántico, y del asesinato de tres miembros de una de familia ocurrido en Santa Marta. Un juez del juzgado 13 municipal lo había mandado a prisión en la cárcel La Modelo de Barranquilla, pues la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado. 

La fuga sucedió mientras un custodio trasladaba hasta el baño a un sindicado, explicó la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

También le puede interesar: Cuatro personas heridas por tiroteo en Barranquilla

La Fiscalía Primera Especializada del Gaula le había imputado los delitos de porte ilegal de armas de fuego, municiones, y falsedad en documento público, pues al momento de la captura se identificó como Kristian Acuero Zerpa. 

El 10 de marzo de este año, cuando fue detenido, se le incautó un arma de fuego marca GLOCK 9 milímetros con 12 cartuchos. Además, cinco celulares y un panfleto relacionado con la banda delincuencial ”Los Costeños”. 

También le puede interesar: Capturan a presunto sicario del grupo delincuencial “Los Costeños” en Barranquilla

“El menor”, presuntamente, es sicario de la banda delincuencial “Los Costeños” que opera en Barranquilla y Santa Marta.

A la fecha la Policía ha capturado ocho miembros de esta banda delincuencial. El comandante Alarcón mencionó que aún faltan cinco personas, entre ellas, alias “La negra” y alias “luchito”. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar