Sicarios asesinan a mujer dentro de su casa en Puerto Colombia, Atlántico

Aida Luz Rada Ballesteros falleció y su pareja sentimental recibió dos impactos de bala durante el mismo ataque.

- Redacción Nacional
29 de enero de 2019 - 08:09 p. m.
Aida Luz Rada Ballesteros, mujer asesinada, y Luis Carlos Bonilla, el hombre herido.  / Cortesía
Aida Luz Rada Ballesteros, mujer asesinada, y Luis Carlos Bonilla, el hombre herido. / Cortesía

En la madrugada de este martes, hombres armados ingresaron a una casa ubicada en el sector de la cantera Casa Blanca, Puerto Colombia (Atlántico) y asesinaron a una mujer mientras adormía.

 

En el ataque también resultó gravemente herido el conyugue de la víctima. El hecho ocurrió a la 1:30 a.m. exactamente en el kilómetro 5 del municipio. Según el reporte policial, el feminicidio habría sido perpetrado por dos individuos que portaban armas de fuego e ingresaron por la puerta trasera de la vivienda. Sin pensarlo, le descargaron varios impactos de bala a la pareja que descansaba en la cama.

(Más noticias de la región Caribe: Mujer fue víctima de intento de feminicidio en Soledad, Atlántico).

 

La chispa de vida de Aida Luz Rada Ballesteros, de 30 años, terminó esa noche. Sufrió heridas en su rostro por causa de perdigones, así lo afirman las autoridades locales. Su novio, identificado como Luis Carlos Bonilla, de 36 años, a quien le apodan “Mono Candela”, recibió dos disparos; uno en el tórax posterior y otro en la pierna izquierda. Fue trasladado a la Clínica Porto Azul y su pronóstico es reservado por el momento.

 

La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del asesinato. A su vez, al verficar su número de cédula, se supo que Bonilla cuenta con antecedentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

 

De acuerdo con el último reporte del Instituto Nacional de Medicina Legal, para el 2018 fueron asesinadas de forma violenta 871 mujeres; 32 más que el 2017.

(Le puede interesar: Dejan en libertad a presunto agresor de Paola Andrea Noreña).

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar