Un muerto y seis heridos deja intento de robo a Bavaria en Barranquilla

Entre los heridos se encuentran una menor de 12 años y un uniformado de la Policía. Los presuntos delincuentes iban a hurtar la sede de una entidad bancaria dentro de la empresa Bavaria en Barranquilla.

* Redacción Nacional
03 de octubre de 2019 - 04:11 p. m.
Entre los seis heridos se encuentran una menor de 12 años y un uniformado.  / Policía Metropolitana de Barranquilla
Entre los seis heridos se encuentran una menor de 12 años y un uniformado. / Policía Metropolitana de Barranquilla

Un robo frustrado dejó un muerto y seis heridos en la noche del miércoles, 2 de octubre, en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla. Al parecer, hombres armados intentaron hurtar la sede de una entidad bancaria dentro de la empresa Bavaria (Cervecería Águila).

Le puede interesar: Exfuncionario de Ecopetrol pagará 8 años de cárcel por recibir soborno de Petrotiger

La patrulla del cuadrante fue avisada por un presunto robo a un carro de valores en ese mismo sector, de acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla. Sin embargo, cuando los uniformados llegaron fueron distraídos por los presuntos asaltantes quienes aseguraron a los uniformados que los supuestos ladrones habrían escapado por otra calle del barrio.

La patrulla siguió las indicaciones. Tras caer en el engaño, varios hombres en moto los atacaron con armas de fuego. El enfrentamiento entre la Policía y los presuntos delincuentes se extendió hasta la carrera 28 con calle 28

El hecho dejó cuatro personas heridas por las balas perdidas que, según la Policía, no tienen nada que ver con los hechos, entre esos una niña de 12 años. La menor presenta una herida en el pie que no compromete su vida. Además, un uniformado resultó herido.

“Hay cuatro delincuentes capturados, dos de ellos inicialmente llegan heridos, uno de ellos fallece en el hospital tras horas de intervención médica, otro herido y dos capturados. Estas personas presentan antecedentes por tres delitos: hurtos, porte ilegal de armas y fuga de presos”, aseguró el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla en Emisora Atlántico.

Como Omar Eduardo Ruiz Silva, de 29 años, fue identificado el presunto atracador que murió luego de recibir atención médica. Tenía seis anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego, amenazas, lesiones personales y hurto.

Otro de los heridos capturados es Martín Julio Osuna Echeverría, de 47 años. El hombre recibió un impacto de bala en la pierna y tiene cuatro anotaciones judiciales: dos por porte ilegal de armas, falsedad en documento público y hurto.

También resultaron heridos Juan Bautista Campo Hernández y Bladimir Pérez Camargo, quienes cuentan con anotaciones por porte ilegal de armas.

El general Alarcón indicó que los hechos se encuentran en investigación por parte de los entes encargados tanto disciplinarios como penales.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar