Universidad Autónoma del Caribe se expande en Estados Unidos

La institución ofrecerá a los estudiantes de Barranquilla la doble titulación en los programas afines de Administración de Empresa, Negocios y Finanzas e Ingeniería Industrial, en la ciudad de Doral.

/ Universidad Autónoma del Caribe

La aliada estratégica de la Universidad Autónoma del Caribe, la UAC School of Global Management, inauguró este jueves su nueva sede en la ciudad de Doral, en el sur del estado de Florida (Estados Unidos).

La UAC, que ofrece tres programas académicos en el campo de la Administración de Negocios, está acreditada por el ACICS (Acredditing Council for Independent Colleges and Schools –Consejo Acreditador para Colegios y Universidades Independientes–), la máxima entidad de este campo de los Estados Unidos.

Además de su reconocimiento, la nueva sede de la UAC se encuentra ubicada en la que fue considerada por la revista Forbes como el segundo mejor lugar de Estados Unidos para vivir y por Businessweek como la mejor ciudad del estado para crear negocios, teniendo asentadas más de 3.000 organizaciones.

En el evento de inauguración estuvieron los congresistas de Estados Unidos Mario Díaz Balart y Carlos Curbelo; los alcaldes Carlos Giménez y Luigi Boria; Donald Byrd, representante del Comando Sur de los Estados Unidos; el delegado de la oficina del senador Marco Rubio; la cónsul general de Colombia en Miami, Marta Lucía Jaramillo Martínez, y el cónsul general de Perú, Cesar Bustamante.