Atracan a turistas argentinos en San Andrés

Uno de los extranjeros tuvo que ser trasladado al Hospital Amor de Patria, tras recibir dos impactos con arma de fuego.

Mientras esperaban un bus de servicio público con destino al hotel donde se hospedaban, una pareja de origen argentino fue atacada con armas de fuego.

El hecho se presentó en pleno centro de la isla de San Andrés, donde dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje atacaron a los turistas luego de que supuestamente se resistieran a un hurto.

En el hecho, resultó herido el ciudadano Luciano Narcisi, de 29 años, mientras que su compañera sentimental –quien cuenta con varios meses de embarazo– salió ilesa del ataque.

De acuerdo con el médico Nayib Morales, el extranjero tuvo que ser trasladado hasta la unidad de cuidados intensivos del Hospital Amor de Patria, tras recibir dos impactos con arma de fuego.

El paciente ingresó con varias heridas por proyectil con arma de fuego en tórax y en abdomen, por lo cual fue trasladado a cirugía para practicarle procedimientos quirúrgicos. El hombre se está recuperando satisfactoriamente”, explicó el galeno en diálogo con Noticias Caracol.

Aunque los delincuentes lograron huir del lugar de los hechos, las autoridades anunciaron que adelantan operativos a lo largo de la isla para dar con la captura de los agresores.

Temas relacionados