Publicidad

Autoridades en alerta para evitar incendios en el parque los Nevados

Los turistas tendrán que ser acompañados por personal capacitado para evitar contingencias.

Redacción Nacional
28 de junio de 2015 - 04:22 p. m.
Laguna del Parque Los Nevados. / Cortesía IDEAM
Laguna del Parque Los Nevados. / Cortesía IDEAM

Este domingo, las autoridades encargadas del parque los Nevados dieron a conocer las diversas medidas que se han tomado para afrontar las difíciles condiciones climáticas que se experimentan en diversas zonas del país.

Es por ello que se ha tomado la decisión de evitar que los turistas que visitan esta formación natural, ingresen sin la supervisión y el acompañamiento de personal capacitado.

En diálogo con Caracol Radio, Miguel Antonio Gómez, alcalde de Salento, señaló que las medidas se toman para "prevenir que los visitantes se pierdan y que se propaguen fogatas".

Los pobladores y habitantes de la región recuerdan las diversas emergencias que se han dado en el Parque, entre ellas la intensa búsqueda que generó la pérdida del estudiante Camilo Enrique Ochoa estudiante de antropología en la Universidad Nacional, que separó del grupo de excursión en el año 2011. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar