Publicidad

Autoridades alertan sobre nueva pirámide DMG

La fraudulenta empresa estaría operando en Fusagasugá.

El Espectador
16 de julio de 2013 - 12:27 p. m.
Autoridades alertan sobre nueva pirámide DMG

Desde hace unos días, en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, se están repartiendo unos volantes que, usando el nombre y la imagen de la pirámide existan DMG -que estafó a cientos de personas en el país- promete dividendos de entre 100% y 150% del dinero que la persona invierta.

El rostro del extraditado a los Estados Unidos, David Murcia Guzmán, también está presente en el volante que tiene a las autoridades ya en alerta. En el panfleto también se puede ver unos números teléfonos para contactar a Andrés Suárez, quien está, al parecer, a cargo de la empresa.

El comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Fernando Torres, ya está al tanto de la situación y por ello invitó a los colombianos que no se dejen engañar con falsas promesas ya que incluso el número de Nit que parece en el volante no pertenece a ninguna empresa del país.

Aunque la Policía no ha recibido denuncia formal de ciudadanos estafados, hizo un llamado a los ciudadanos a no caer en engaños.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar