Autoridades buscan a niño desaparecido en Minca, Santa Marta

El padre del menor fue encontrado sin vida a la orilla del río.

- Redacción Nacional
27 de septiembre de 2018 - 10:12 p. m.
Tomada de: tripadvisor.co
Tomada de: tripadvisor.co

Los habitantes del municipio de Minca, en Santa Marta, buscan sin descanso a un niño de cinco años, quien inicialmente había sido reportado como desaparecido junto a su padre, desde el jueves 20 de septiembre. Luego de que se hallara el cuerpo sin vida del progenitor a un costado del río, las autoridades encendieron las alarmas.

Según la comunidad, Alberto Ramón Cardona, el padre, partió de su casa con dirección al colegio del sector para recibir el informe de notas de sus otros hijos. Fue esa, la última vez que tuvieron noticias suyas. El hecho se conoció cuando Diana Osorno, presidenta de la verdad de las Cabañas, realizó la denuncia públicamente.

(Lea también: Con un pelícano sabotean el servicio de alcantarillado en Santa Marta)

Los hijos de siete y diez años de Cardona acudieron a vecinos en busca de ayuda porque su padre y hermano nunca se habían ausentado por tanto tiempo. De esta manera, inició la búsqueda con el apoyo de las autoridades competentes, quienes encontraron el lunes, en horas de la tarde, el cuerpo sin vida del padre sobre una roca.

Por otro lado, la Secretaría de Protección Social informó que atenderá la situación de los otros dos menores de edad, quienes quedaron huérfanos, sin más familia ni soporte financiero.  Jaime Avendaño, director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Santa Marta, asegura que las labores de búsqueda continuaran, y que guardan la esperanza de que el niño aún se encuentre con vida.

(Le puede interesar también: Aguas negras rebosaron el sistema de alcantarillado en Santa Marta)

 

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar