Autoridades, en búsqueda de la aeronave accidentada en Flandes, Tolima

Una de las aeronaves siniestradas cayó a orillas del río Magdalena.

Redacción Nacional
16 de septiembre de 2016 - 06:34 p. m.
Cortesía Fuerza Aérea
Cortesía Fuerza Aérea

Una misión conjunta entre la Fuerza Aérea, el Ejército, la Armada y la Policía Nacional emprendieron la búsqueda de la aeronave que, tras colisionar en el aire con otra el pasado 15 de septiembre, cayó a orillas del río Magdalena en Flandes, Tolima.

La misión será desplegada a nivel aéreo, terrestre y fluvial e intentará dar con el paradero de la aeronave de instrucción que cayó con instructor y estudiante a bordo. En este operativo también participa personal experto en búsqueda y rescate.

En este momento hay ocho botes de río, seis helicópteros, 20 buzos y cerca de 280 hombres con equipos especiales disponibles. No obstante, desde el momento del siniestro están operando en el área miembros de la Cruz Roja, la Aeronáutica Civil, Defensa Civil, Bomberos Estructurales y Aeronáuticos, Gobernación del Tolima, Unidad de Gestión del Riesgo y personal de la Alcaldía de Flandes.

Luego del accidente, una de las aeronaves logro aterriza en el aeropuerto de la población. (Lea: Emergencia aérea por choque de dos aeronaves de instrucción en Flandes, Tolima)

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar