Publicidad

Autoridades continúan en la búsqueda de niña de tres años desaparecida en Cali

La menor de edad desapareció en noviembre de 2020, luego de salir junto a su padre quien, presuntamente, se la llevó sin previo aviso.

10 de marzo de 2021 - 05:20 p. m.
El tratamiento de la imagen fue autorizado por la Fiscalía, en aras de poder tener respuestas de su paradero.
El tratamiento de la imagen fue autorizado por la Fiscalía, en aras de poder tener respuestas de su paradero.
Foto: Cortesía

Heidy Dayana Otálora, de tres años de edad, desapareció en el oeste de Cali hace aproximadamente cuatro meses. Desde entonces ni su familia, ni las autoridades, han podido ubicar su paradero. La niña desapareció luego de salir de casa con su padre, quien presuntamente la sacó sin previo aviso y de manera clandestina.

La Fiscalía General de la Nación lidera la búsqueda, pero no han tenido señales. El padre de la menor estaría incurriendo en el delito de ejercicio arbitrario de la custodia de menor de edad.

Le recomendamos leer: Policía confirmó amenazas de Santrich en contra de Vicky Dávila y Claudia Gurisatti

La hipótesis principal de las autoridades es que Heidy fue sacada por su papá con el pretexto de dar una vuelta, pero no regresaron. Su padre fue identificado como Carlos Alberto Hernández Gómez.

En este momento se encuentra habilitada la línea celular 322 230 48 21, para quienes puedan tener alguna información clave que permita dar con el paradero de la niña y su papá.

Le recomendamos leer: Soldados retenidos por guardia indígena en el Chocó fueron liberados

Otro de los canales para recibir información de la niña son los correos: esmeralnda.navia@fiscalia.gov.co y olga.caicedo@fiscalia.gov.co.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar