Autoridades de Cali hallan cadáver envuelto en bolsas de basura

La Policía Metropolitana busca establecer la identidad de la persona e investiga el hecho registrado en la madrugada de este martes.

Vía Twitter: @ingridjtovar

Autoridades de la ciudad de Cali hallaron en las últimas horas el cadáver de una persona envuelto en bolsas de basura en inmediaciones al río Cali, al norte de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con la Policía, se trata de un hombre con aparentes heridas de puñal en varias partes de su cuerpo, quien fue hallado en un tramo del río Cali en el barrio Brisas de los Álamos, en la Avenida 2 con calle 70.

Según testigos, el cuerpo del sujeto quedó encallado en la orilla del río y llamó la atención de varios residentes debido a que se encontraba envuelto en bolsas de basura, por lo que las autoridades trabajan en la identificación de la persona.

Varios vecinos del sector, que se acercaron hasta el lugar de los hechos, generaron congestión vehicular en la zona por lo que fue necesario acordonar el tramo del río por parte de la Policía Judicial, que adelantó el levantamiento del cadáver.
 

Temas relacionados
últimas noticias