Autoridades en Caldas investigan asesinato de cinco personas que estaban acampando

Los hechos se registraron en zona rural de Manizales, cerca al municipio de Neira y murieron tres hombres y dos mujeres con tiros de gracia.

Redacción Judicial
21 de agosto de 2019 - 01:11 p. m.
Los hechos ocurrieron en zona rural de Manizales, cerca al municipio caldense de Neira. / Pixabay
Los hechos ocurrieron en zona rural de Manizales, cerca al municipio caldense de Neira. / Pixabay

En la noche del pasado martes 20 de agosto, cinco personas fueron asesinados en zona rural de Manizales, en la frontera del municipio de Neira. Según las primeras versiones de lo ocurrido, las víctimas se encontraban acampando y habrían sido atacadas por hombres armados y vayas de ellas recibieron tiros de gracia.

En los hechos murieron tres hombres y dos mujeres. Las autoridades ya se encuentran en el lugar de la masacre para determinar qué fue lo que pasó y descartar o confirmar la hipótesis de que las víctimas hacían parte de un prostíbulo. Al parecer, una de las personas asesinadas es el dueño del local en donde trabajaban las mujeres asesinadas. 

El alcalde de Manizales, Octavio Cardona León, aclaró en la mañana de este miércoles 21 de agosto que “el personal judicial está desde la madrugada y los funcionarios de laboratorio hacen la inspección técnica a los cadáveres. En medio de la tragedia tenemos que decir que hay personas con vida, que están entregando sus versiones a la Policía”.

Cardona León agregó que por ahora la hipótesis de que el crimen haya sido por un robo no tiene mayor fuerza pues las víctimas fatales fueron encontradas al lado de sus pertenencias y equipaje. Personas que viven en la zona ya le explicaron a los investigadores que en el lugar donde escucharon los disparos funciona un prostíbulo que se llama Joys. 

Por su parte, el presidente Iván Duque publicó en su cuenta de Twitter un mensaje sobre lo ocurrido en Caldas. "He dado instrucciones a la Fuerza Pública para que encuentren rápidamente a los responsables del asesinato de cinco personas en Caldas y los lleven ante la justicia. Condenamos estas acciones criminales. No permitiremos que los violentos siembren zozobra en la comunidad", dijo el primer mandatario.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar