Autoridades frustran robo a camión que transportaba electrodomésticos en Cartagena

El vehículo, que se dirigía hacía la ciudad de Barranquilla, fue interceptado por 50 motorizados que intentaron robar la carga.

- Redacción Nacional
12 de septiembre de 2018 - 03:09 p. m.
Prensa Policía Metropolitana de Cartagena
Prensa Policía Metropolitana de Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena impidió el saqueo de un vehículo de carga pesada que provenía de la ciudad de Barranquilla. Según el conductor, León Alberto García Ortiz, el tractocamión quedó inmovilizado por fallas técnicas en el kilómetro 36 de la vía la Cordialidad

Cerca de 50 motorizados con parrilleros provenientes del corregimiento de Péndales, Atlántico, intentaron robar la carga de electrométricos que se transportaban en el camión.   En respuesta al hecho, Un escudo humano formado por 24 miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena y funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte, impidieron el saqueo.

(Lea también: La Concha Negra pone en riesgo el futuro de las murallas de Cartagena)

Conmovido, el conductor agradeció a las autoridades la oportuna interrupción del robo y, luego de dos horas de maniobras en la vía, el tractocamión recuperó la movilidad al recibir  ayuda por parte de una grúa de la concesión vial.

 "Gracias al llamado oportuno del conductor logramos llegar a tiempo y encontramos una gran cantidad de personas de los pueblos aledaños, intentanto robar la mercancia del señor’, manifestó el comandante Luis Humberto Poveda Zapata.

La carretera de la cordialidad es una de las más transitadas del Atlántico y conecta a las ciudades de Barranquilla y Cartagena. Los robos y saqueos a vehículos pesados son comunes en esta vía. Por lo tanto, las autoridades recomiendan a los conductores estar alerta.

(Le puede interesar también: El peligro de criminalizar la prostitución en Cartagena)

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar