Autoridades en Ibagué incautan más de 700 botellas de licor adulterado

El licor decomisado, que está avaluado en 16 millones de pesos, quedó a disposición de las autoridades para su destrucción.

Redacción Nacional
02 de junio de 2015 - 09:22 p. m.

Este martes funcionarios de la Sijín de la Policía y miembros de la Dirección de Rentas del Tolima decomisaron, en una finca ubicada en el barrio el Salado, un total de 744 botellas de licor adulterado.

El licor incautado, que está avaluado en 16 millones de pesos, quedó a disposición de las autoridades para su destrucción.

Por su parte, William Rendón, director de Rentas del departamento, realizó un llamado a todos los ciudadanos y turistas que llegan a Tolima para que compren el licor en lugares autorizados y así evitar el consumo de bebidas alcohólicas que se encuentren adulteradas y que producen algún daño en la salud.

Este procedimiento de incautación, por parte de las autoridades en el Tolima, se suma al plan para reforzar sus operaciones en 47 municipios con el objetivo de evitar la comercialización de licor adulterado durante las próximas celebraciones que se realizan en el departamento, como la fiesta de San pedro.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar