Autoridades incautan más de $2.500 millones del narcotráfico en Norte de Santander

En el operativo también se incautaron armas y dos personas que cuidaban los depósitos ilegales de dinero.

-Redacción Nacional
05 de noviembre de 2017 - 12:47 a. m.
Cortesía
Cortesía

En una operación conjunta entre la Armada Nacional, el Ejército, la Fuerza Aérea y el CTI de la Fiscalía, se incautaron $2.500 millones en efectivo, que, según las autoridades, pertenecerían al grupo armado ilegal Los Pelusos.

De acuerdo con información oficial, se realizó un allanamiento en el barrio Guaimaral, en Cúcuta, en donde fueron localizados depósitos ilegales que contenían 19.500 euros, 1.088 dólares y 2.588’210.000 de pesos colombianos, como resultado de actividades ilícitas asociadas al narcotráfico.

Lea: Lista la propuesta del Gobierno para el clan del Golfo

El operativo también dejo la incautación de cinco pistolas, un revólver y 22 cajas de municiones de diferentes calibres, además de documentos de importancia para las indagaciones. Asimismo, la captura de dos personas que cuidaban los depósitos ilegales.

Todo el dinero y el material incautado, así como las personas capturadas, quedaron a disposición del CTI especializado en Cúcuta, Norte de Santander.

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar