Autoridades intensifican búsqueda de niña que desapareció en Nariño

Se desconoce su paradero desde el 28 de diciembre, cuando fue vista por última vez en el municipio de Buesaco.

La madre de la menor autorizó a medios de comunicación la difusión de la fotografía para lograr dar con el paradero de su hija.Tomada de Caracol Radio/Cortesía de la familia.

Las autoridades han anunciado la intensificación de la búsqueda de Nicole Narváez, una niña de cinco años que desapareció en el corregimiento de San Antonio, municipio de Buesaco en el departamento de Nariño.

La última vez que fue vista por sus familiares jugaba en cercanías a su casa y se preparaba para salir hacia la residencia de una tía.

La madre de la niña señaló que algunos de sus vecinos dijeron que su hija fue raptada en un vehículo de vidrios polarizados, hipótesis que tratan de esclarecer las autoridades, y que tiene tremendamente angustiada a la mamá de la menor.

Por su parte, la Policía Nacional pidió la cooperación de la comunidad para que no duden en brindar cualquier información que pueda ayudar a resolver el caso, comunicándose con las líneas telefónicas de la Policía a nivel departamental y nacional.

Las autoridades pidieron tener especial cuidado y protección con los menores de edad, ya que muchos pueden ser víctimas de las bandas delincuenciales.

 

Temas relacionados