Autoridades investigan asesinato de cinco personas en Caucasia

Las víctimas, dos mujeres y tres hombres, llegaron a este municipio procedentes de Medellín. Una de ellas, al parecer, estaba judicializada por el delito de porte de estupefacientes.

Redacción Nacional y EFE
07 de octubre de 2017 - 06:22 p. m.
Por ahora, las autoridades que investigan los asesinatos y no descartan la hipótesis de que el caso esté relacionado con enfrentamientos por narcotráfico.  / Archivo particular.
Por ahora, las autoridades que investigan los asesinatos y no descartan la hipótesis de que el caso esté relacionado con enfrentamientos por narcotráfico. / Archivo particular.

Las autoridades investigan el asesinato, en la madrugada de este sábado, de cinco personas en el municipio de Caucasia, ubicado en el departamento de Antioquia, en un hecho que al parecer estaría relacionado con el narcotráfico.

"Las víctimas son dos mujeres y tres hombres que llegaron a Caucasia procedentes de la ciudad de Medellín", manifestó el alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez. Según la versión oficial, el hecho se produjo a las 5:45 a.m. en el barrio La Esperanza.

Algunos testigos de la zona aseguraron que las víctimas llegaron a Caucasia en un autobús desde Medellín y posteriormente abordaron dos taxis. Cuando se desplazaban hacia el barrio La Esperanza los dos vehículos fueron interceptados por varios hombres que estaban armados.

Acto seguido, los ocupantes de los taxis fueron obligados a descender y asesinados de varios impactos de bala. Los dos taxistas que transportaban a las víctimas resultados ilesos, aclaró la Policía de Antioquia.

Por ahora, las autoridades que investigan los asesinatos y no descartan la hipótesis de que el caso esté relacionado con enfrentamientos por narcotráfico.

Por su parte, el coronel Javier Antonio Castro, comandante operativo de Policía de Antioquia, dice que Caucasia había sido intervenido por las autoridades en septiembre. “No se habían presentado homicidios, se habían hecho intervenciones a los cuadrantes que eran críticos”.

Por su parte, el coronel Javier Antonio Castro, comandante operativo de Policía de Antioquia, dice que Caucasia había sido intervenido por las autoridades en septiembre. “No se habían presentado homicidios, se habían hecho intervenciones a los cuadrantes que eran críticos”.

El coronel Castro agregó que una de las personas asesinadas, al parecer, estaba judicializada por el delito de porte de estupefacientes, mientras que están verificando la situación de las demás personas, entre ellas, una procedente de Quibdó (Chocó) y Antioquia.

Por Redacción Nacional y EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar