Publicidad

Avioneta se accidentó en zona rural de Palmira, Valle del Cauca

Por fortuna, el piloto de la aeronave salió ileso tras aterrizar de emergencia entre un cañaduzal.

Redacción Nacional
06 de octubre de 2014 - 06:13 p. m.
Avioneta se accidentó en zona rural de Palmira, Valle del Cauca

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, una avioneta se accidentó en zona rural del municipio de Palmira (Valle del Cauca).

El hecho se presentó en inmediaciones a los corregimientos de Obando y Rozo, donde la avioneta –tipo Cessna 168– tuvo que aterrizar de emergencia entre un cañaduzal debido a supuestas fallas mecánicas.

De acuerdo con el capitán William Moya, comandante del Cuerpo de Bomberos de Palmira, el piloto que manejaba la avioneta resultó ileso; no obstante, fue trasladado a fue un centro asistencial donde su condición médica será evaluada.

Se presume que inicialmente el conductor pidió autorización para aterrizar en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón; no obstante, no alcanzó a llegar y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

“Él optó por aterrizar en un inmenso cañaduzal de la hacienda La Guajira, ubicada entre los corregimientos de Obando y Rozo, a pocos kilómetros del terminal aéreo caleño”, indicó Moya en diálogo con Caracol Radio.

La avioneta –dedicada a labores de fumigación– resultó parcialmente destruida entre un cañaduzal de la hacienda La Guajira, ubicada en la zona rural de la población.

La investigación del accidente será asumida por la Aerocivil.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar