Publicidad

Baloto llega a récord de premios entregados en el año

Con un nuevo ganador, el juego ha entregado más de 193.000 millones de pesos.

Redacción Nacional
21 de diciembre de 2014 - 06:07 p. m.
Baloto llega a récord de premios entregados en el año

Por undécima vez en el 2014 cayó el baloto, específicamente a través de la modalidad de ‘Revancha’, con un acumulado de 800 millones de pesos. De acuerdo con RCN Radio, el afortunado ganador compró su boleto automático en el punto del centro comercial Palatino, en la carrera séptima con calle 134, en el norte de Bogotá.

El ganador jugó con los números 06-09-12-17-19-28. Con esta nueva persona, Baloto llegó a su récord de premios entregados en el año: de los 11 totales, siete fueron del juego Baloto y cuatro de Revancha, con lo cual se han entregado más de 193.000 millones de pesos

La primera vez que el baloto cayó en este año fue el 25 de enero en Medellín, con un acumulado de 62.000 millones de pesos. En ese entonces también ganaron 16 participantes con el acierto de cinco números.

Con respecto al sistema de revancha, la primera ocasión en la que hubo un ganador en este año fue el 29 de marzo en el municipio de Itagüí, Antioquia, con 15.300 millones de pesos, luego en Bogotá, después Medellín, y el más reciente nuevamente en la capital colombiana.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar